miércoles, 22 de enero de 2014

Aprendiendo a coser a máquina (Vol. 1)

Los Reyes Magos han sido muy generosos y me han traido una hermosísima máquina de coser. Una singer talent modelo 3321.


Ya era hora de facilitarme un poquitín la vida, a ver si así tardo menos tiempo en terminar algunas mañosidades costureras (las que más me gustan) y que a mano se eternizaban... nunca olvidaré la cantidad de horas que he dedicado a coser a mano el calendario de adviento que he hecho en fieltro para mi heredera.

Estuve hace un año en un cursito de iniciacion a la costura a máquina en Teté Café Costura. Para mi sorpresa recuerdo casi todo, pero necesito saber un poquito más antes de tirarme a la piscina, así que voy a someterme a una sesión continua de curso online con Chita Lou, parece que promete.

¿Sabéis coser a máquina? ¿Qué máquina de coser tenéis? ¿Realmente le sacáis partido?

2 comentarios:

  1. Yo no tengo, pero mi madre, que es la costurera, tiene la de ikea y esta encantadisima con ella... Tambien es verdad que su anterior maquina de coser era una singer de las antiguas, con su pedal de dos pies y puntada unica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ikea no la conozco, me he decantado por singer por facilidad para encontrar piezas, repuestos y sitios para repararla o pegarle una puesta a punto. Por ahora me parece buena máquina, ya os contaré que tal me va con ella cuando de verdad le dé caña.

      Eliminar

Gracias por tu aportación!!!