lunes, 10 de febrero de 2014

La alfombra roja de los Premios Goya 2014


Reconozco que este año me han sorprendido para bien los estilismos de las actrices patrias, siempre hay alguna (o varias) ovejas descarriadas  pero, en mi opinión, este año han subido el listón.
Arrancamos con la sección brilli-brilli  nude dorado o lo que es lo mismo: visto uno, vistos todos.  Serán cosas mías pero creo que los vestidos nude con brillos ajustados cual neopreno,  además de favorecer más bien tirando a poco, están demasiado vistos, lo dicho al principio: visto uno, vistos todos.
Nieves Álvarez con un Ralf & Russo dorado, correcta pero no supera su Dior de la anterior edición. Clara Lago y Juana Acosta de Zuhair Murad; Michelle Jenner de Naem Khaan.




En cuanto a diseñadores patrios:
Belén Rueda y Marta Etura eligieron, entre otras, a Lorenzo Caprile, con más acierto la segunda. Belén un toquecito de plancha al vestido no hubiera estado de más…



Iván Capmaña firma con antagónico resultado los vestidos de Inma Cuesta, para mí la  mejor vestida de la noche , acertó con el vestido, el color, maquillaje, peluquería incluso los complementos eran perfectos, soberbia Inma!!!. Ana Millán todo un despropósito, no se si sería la tela, el corte del vestido, ella...pero desde luego que le sentaba de todo menos bien, tampoco acertó con el peinado, el cinturón se le rompió en el fotocall…otra vez será Ana…




Leticia Dolera de Josep Font para del Pozo, Ana Fernández de Jorge Vázquez (la prueba andante  de cómo elegir mal el maquillaje y la peluquería y el abuso  de complementos arruinan cualquier vestido por sencillo y elegante que a priori sea), y Lucía Giménez con un Adolfo Domínguez negro,  muy poco favorecida y errando en la elección de zapatos, unos salones negros hubieran estado mucho más acordes tanto con el vestido como con tus piernas; remata el look con un posado a lo Lina Morgan, en fin…



Paula Echevarría  y Toni Acosta apostaron por Dolores Promesas, ambas correctas, pero sobre todo Paula, podía haber dado mucho más.

 Irene Visedo  de Tot-Hom arriesgó y acertó apostando por los volúmenes 



Los expedientes X de la noche: sin palabras…
Kira Miró emperrada en su cliché de tía buena enseño, transparento y aprieto, pues tu misma guapa…

Nadia de Santiago: prefiero no saber quien firma semejante esperpento…

Miriam Giovanelli:¿ será el avatar de Cristina Aguilera?

Claudia Pérez: os prometo que o me he perdido yo, o ella tuvo un error de agenda (como el Ministro) y se vistió para acudir a un evento Manga.

La gran decepción de la noche, Silvia Abascal de Stephane Rollan, con lo bien que va esta chica siempre…

Finalizamos con el top 4, lo siento no he podido renunciar a ninguna de ellas:
1ª. Me repito pero ella lo merece, fantástica Inma Cuesta de Iván Campaña

2ª Macarena García de Cavalli Alta Costura: simplemente perfecta con maquillaje, peluquería y complementos en perfecta consonancia con el vestido.

3ª Elia Galera de Dolche y Gabanna: olé, olé y olé por arriesgar, por distinguirte y por acertar, menos es más.

4ª Manuela Velasco de Dior: elegancia en estado puro, veremos este look dentro de 10 años y nos seguirá pareciendo elegante y correcto.


¿Visteis la alfombra roja? 
¿Quién fue la mejor vestida? 
¿y la que cometió el mayor crimen contra la moda?

byAli
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación!!!