martes, 11 de febrero de 2014

Nuevo Catálogo de Mango Primavera 2014


Personalmente no aspiro a comentar colecciones de diseñadores al estilo de Cameron de Devil Wears Zara, ni tengo conocimientos para cazar clones, pero me ha llegado al correo el enlace al Nuevo Catálogo de Primavera de Mango y oiga, que me han gustado cosillas y voy a compartirlas con vosotr@s.
Lo que más me han gustado han sido lo jerseys de lanita, de colores naturales, muy primaverales. Tenemos varios modelos en diferentes tonos claros. Todos muy aptos para las noches de veranito a la orilla del mar (ais, que llegue agosto ya!)


 En el catálogo hay muchísimo blanco, maravilloso pero poco apto para tardes en el parque con la heredera, aunque  todavía puedo ir a trabajar mona... este vestido tiene posibilidades pero tengo serias dudas sobre qué tal sentará:


 Este estilismo me lo pido de pies a cabeza, he caído enamorada y rendida a los pies de esas alpargatas (mi debilidad veraniega desde hace más de 10 años) .


Este estilismo también me encanta:


Este kimono lo menciono porque es un rescate del año pasado, vamos, que yo misma lo tengo en mi armario, comprado la primavera pasada, cuando se llevaban muchísimo los kimonos, lo han reciclado dándole unas vueltas a las mangas O.o

Y claro, tiene que haber trench, que en entretiempo es cuando se saca partido a estas prendas, este es muy del montón, ni fu ni fa y de precio está pasadito 89,95:

Y siguiendo con mi obsesión por los jerseys, uno navy cae, es un básico y siempre vuelve todas las temporadas

Vamos al territorio Denim, me pido una cazadora vaquera, ya la tengo visualizada con una maxi falda en blanco y negro. También me pido (que este post no os engañe, es una wish list en toda regla) una camisa vaquera

Y ya enlazo con la tendencia que me niego a seguir: vaqueros rotos, pero muy rotos eh! Nada de un desgastado pasado de rosca, rotos totalmente... Siento que se me ha pasado el arroz para llevar las canillas aireándose por los agujeros de los vaqueros. 
Con esto termino... 
¿qué os ha parecido el Catálogo de Primavera 2014 de Mango?
¿Os atreveréis con los vaqueros rotos?

1 comentario:

  1. Lo que más me suele gustar de los catálogos de ropa son las poses y caras de las modelos, pero en este caso no puedo pasar sin comentar ese primero que has puesto, el de las alpargatas sobre la barca boca abajo... no he entendido muy bien si me está diciendo: "tócame aquí mismo", se ha caído sobre la barca y tal cual se ha quedado, está hasta los mengues del fotógrafo, del modelito... qué le pasa a esa chica?? Debemos estudiarlo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación!!!